El partido de juveniles celebrado el pasado fin de semana entre el Montefrío y el Fuente Vaqueros City que se disputó en la primera localidad granadina acabó con una pelea multitudinaria en la que participaron jugadores y público y con dos denuncias interpuestas por agresiones, confirmaron desde la Guardia Civil a Efe.
Los hechos ocurrieron justo a la finalización del encuentro, que acabó con victoria local por 4-3, cuando se produjo una multitudinaria pelea que duró varios minutos, que empezó en el terreno de juego entre jugadores y a la que se unieron multitud de aficionados de ambos equipos, según testigos presenciales.
Esta tangana ha motivados dos denuncias por agresiones ante la Guardia Civil y, en lo deportivo, la apertura de un expediente por parte del Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
El Ayuntamiento de Montefrío condenó los hechos en un comunicado en el que manifestó su “apoyo y solidaridad con un club que siempre ha sido ejemplo de deportividad” y al que brinda “el apoyo necesario para que continúe disfrutando del deporte”.
Granada
Un partido de juveniles acaba en pelea multitudinaria y con dos denuncias
En la que participaron jugadores y público y con dos denuncias interpuestas por agresiones, confirmaron desde la Guardia Civil
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un partido de juveniles acaba en pelea multitudinaria y con dos denuncias · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos