El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Granada

Investigado por conducir en sentido contrario por la A-92 bajo los efectos del alcohol

Algunos usuarios alertaron a la Guardia Civil, que se dirigió a la salida del kilómetro 187 y allí consiguieron interceptar el turismo que circulaba en sentido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 49 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir de forma temeraria por la A-92 en la provincia de Granada en sentido contrario durante más de un kilómetro y otro por hacerlo bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:50 horas del pasado 3 de febrero, cuando el ahora investigado accedió a la autovía A-92 con su vehículo en la salida del kilómetro 200, en el término municipal de Loja, y circuló durante trece kilómetros hacia Sevilla en sentido contrario al de la circulación, por los carriles que discurren sentido Almería, informa la Guardia Civil.

Algunos usuarios alertaron a la Guardia Civil, que se dirigió a la salida del kilómetro 187 y allí consiguieron interceptar el turismo que circulaba en sentido contrario.

La Guardia Civil identificó al conductor y único ocupante del vehículo, y comprobó que se trataba de un hombre que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Los agentes le realizaron posteriormente las pruebas de alcohol y dio un resultado positivo de 0,87 ml/l, más de tres veces la tasa de alcohol legalmente establecida. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN