La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 49 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir de forma temeraria por la A-92 en la provincia de Granada en sentido contrario durante más de un kilómetro y otro por hacerlo bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:50 horas del pasado 3 de febrero, cuando el ahora investigado accedió a la autovía A-92 con su vehículo en la salida del kilómetro 200, en el término municipal de Loja, y circuló durante trece kilómetros hacia Sevilla en sentido contrario al de la circulación, por los carriles que discurren sentido Almería, informa la Guardia Civil.
Algunos usuarios alertaron a la Guardia Civil, que se dirigió a la salida del kilómetro 187 y allí consiguieron interceptar el turismo que circulaba en sentido contrario.
La Guardia Civil identificó al conductor y único ocupante del vehículo, y comprobó que se trataba de un hombre que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Los agentes le realizaron posteriormente las pruebas de alcohol y dio un resultado positivo de 0,87 ml/l, más de tres veces la tasa de alcohol legalmente establecida.
Granada
Investigado por conducir en sentido contrario por la A-92 bajo los efectos del alcohol
Algunos usuarios alertaron a la Guardia Civil, que se dirigió a la salida del kilómetro 187 y allí consiguieron interceptar el turismo que circulaba en sentido
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Investigado por conducir en sentido contrario por la A-92 bajo los efectos del alcohol · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos