El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

Un campeonato canino enfrenta a 1.800 perros de España, Francia y Portugal

Fermasa, el recinto ferial de Armilla, celebrará este fin de semana la 50 Exposición Nacional Canina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Perro.

Fermasa, el recinto ferial de Armilla (Granada), celebrará este fin de semana la 50 Exposición Nacional Canina, una competición puntuable para el campeonato internacional de Morfología Canina en el que participarán 1.800 perros de España, Portugal y Francia.

La exposición, organizada por la Sociedad Canina de Andalucía, celebra la 50 edición nacional y la 40 de carácter internacional, competiciones puntuales patrocinadas por la firma de alimentos para perros y gatos Dingonatura.

El encuentro reunirá a 1.800 perros de toda España, Francia y Portugal, muchos de ellos campeones de sus respectivos países, que participarán durante el fin de semana en las dos exposiciones de morfología canina.

Serán analizados y calificados por catorce jueces de reconocido prestigio tanto a nivel nacional, procedentes de Asturias, Madrid, Extremadura y Andalucía, como internacional, de países como Portugal, Colombia e Irlanda.

La organización ha explicado que prevé que más de 3.000 personas se sumen al evento para contemplar a perros de 150 razas diferentes entre las que destacan el Perro de Agua Español, el Golden Retriever y el Bulldog Francés.

Además, y por primera vez, el próximo domingo se celebrará una 'Mascotada Canina' donde se podrán presentar todo tipo de perros y en la que un jurado popular premiará al más simpático, el más 'fashion' y al más entrañable.

En el recinto ferial se instalarán además expositores comerciales para mostrar las últimas novedades de los productos del sector canino y espacios de fotografías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN