Le provocó un traumatismo craneoencefálico, tras propinarle un puñetazo en la cara al parecer sin motivo aparente alguno
Un joven de 24 años ha sido detenido en Granada como supuesto autor de la agresión al cliente de un aparcamiento público, al que dejó inconsciente y con traumatismo craneoencefálico, tras propinarle un puñetazo en la cara al parecer sin motivo aparente alguno.
Los agentes de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas cuando la víctima denunció la agresión, de la que poco pudo aportar, ya que dijo no recordar nada de lo sucedido.
Los investigadores recopilaron información y, una vez obtenidas las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, comprobaron la veracidad del testimonio aportado por la víctima.
La herida que presentaba en el cráneo la sufrió en el interior de un aparcamiento, ha informado este sábado la Policía.
Tras las comprobaciones de los policías, se determinó que, pasadas las dos de la madrugada, el denunciante y cliente de un aparcamiento público del centro se encontraba junto a la zona de caja.
Al llegar un joven, entabló una conversación al parecer relacionada con la ausencia de personal del aparcamiento y sobre la necesidad de mover uno de los vehículos para que el otro cliente pudiera sacar el suyo.
De repente, el más joven propinó un fuerte puñetazo en el rostro al primero y, como consecuencia del mismo, cayó desplomado al suelo y se golpeó en el cráneo.
El agresor dejó a la víctima en el lugar y se marchó, mientras que el herido permaneció en el suelo inconsciente hasta que fue encontrado por una pareja, también clientes y quienes llamaron a los servicios médicos.
El resultado de la agresión fue una fractura en el cráneo y un hematoma de los que se encuentra recuperándose.
Los investigadores identificaron al agresor, que fue posteriormente localizado y detenido, y que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.