El tiempo en: Granada
Sábado 13/04/2024
 

Granada

La nieve dificulta la circulación en varias carreteras

La nieve también mantiene cerrados más de seis kilómetros de la carretera A-395 que da acceso a Sierra Nevada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto de la Ragua. -

La nieve dificulta este lunes la circulación en varias carreteras de la provincia de Granada, con cortes totales en parte de la A-395 y la A-4025, dos carreteras de Sierra Nevada, que no afectan a los accesos a la estación.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), el temporal de frío y la nieve han obligado a cerrar al tráfico algo más de siete kilómetros de la A-4025, en Güéjar Sierra, en ambos sentidos.

La nieve también mantiene cerrados más de seis kilómetros de la carretera A-395 que da acceso a Sierra Nevada, aunque se trata de un tramo que no afecta al acceso a la estación andaluza, que no ha abierto por las condiciones meteorológicas adversas.

Esta misma vía presenta además condiciones difíciles para la circulación desde el kilómetro 28 y hace obligatorio el uso de cadenas en un tramo en el que ha quedado restringido el paso de camiones o vehículos articulados.

Además, la A-337, una carretera de montaña que atraviesa el Puerto de la Ragua, también presenta una circulación condicionada en un tramo de diez kilómetros a su paso por Ferreira, por lo que se ha prohibido el paso de camiones y vehículos articulados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN