El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Granada

Bruno Méndez vuelve con el grupo y estará contra el Villarreal

Tras superar un problema muscular y estará disponible para el partido que los rojiblancos jugarán el domingo en el campo del Villarreal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bruno Méndez. -

El central uruguayo del Granada Bruno Méndez volvió a ejercitarse este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras superar un problema muscular y estará disponible para el partido que los rojiblancos jugarán el domingo en el campo del Villarreal.

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina completó este mediodía en el Estadio Nuevo Los Cármenes su antepenúltima sesión de la semana previa al choque ante el Villarreal, entrenamiento que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.

La principal novedad de la sesión fue la presencia trabajando al mismo ritmo que sus compañeros de Bruno Méndez, que faltó a los anteriores partidos ante el Barcelona y el Almería por un problema muscular ya superado.

Bruno Méndez, que es un jugador fijo en los planes de su compatriota Alexander Medina, podrá volver al once titular en el partido que el Granada jugará el domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El Granada, que el pasado fin de semana no jugó al aplazarse su partido ante el Valencia, tendrá ante los amarillos la baja del medio Gerard Gumbau, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN