La nieve acumulada en las últimas horas condiciona también este domingo la circulación en varias vías de la provincia de Granada, con cortes totales en parte de la A-395 y la A-4025, dos carreteras de Sierra Nevada que no afectan al acceso a la estación.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), el temporal y la nieve de las últimas jornadas mantiene cerrados al tráfico algo más de siete kilómetros de la A-4025, en Güéjar Sierra, en ambos sentidos.
La nieve también ha forzado el cierre total de más de seis kilómetros de la carretera A-395 que da acceso a Sierra Nevada, aunque se trata de un tramo que no afecta al acceso a la estación andaluza.
Esta misma carretera, aunque entre los kilómetros 23 y 32, presenta una circulación difícil por la que es obligatorio el uso de cadenas y queda restringido el paso de camiones y de vehículos articulados.
También es necesario el uso de cadenas o de neumáticos para circular por la A-4030, en Güéjar Sierra, que presenta siete kilómetros afectados por la acumulación de nieve.
Otra carretera de montaña con circulación condiciona es la A-337 del Puerto de la Ragua, que este sábado sufrió un corte total y que aún presenta un estado complicado.
La DGT también incluye en el listado de carreteras con la circulación condicionada por la meteorología adversa la autovía A-92, en el tramo comprendido entre Alfacar y Huétor Santillán, once kilómetros con visibilidad reducida por la niebla.