Tras el choque, la mujer se bajó del coche, comprobó que se trataba de un siniestro importante y se dio a la fuga sin atender a una persona herida
La colaboración ciudadana ha permitido localizar a la conductora que este lunes se vio implicada en un accidente con un herido grave en Granada y que, tras comprobar la importancia del suceso, se dio a la fuga.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, que había pedido en sus perfiles de redes sociales ayuda para localizar a la implicada en el accidente, otro conductor que estaba en la zona en el momento del siniestro apuntó su matrícula al ver que se marchaba del lugar.
Ese gesto ha permitido identificar y localizar a la conductora e instruir las diligencias pertinentes por su implicación en el accidente que se registró a las 17:10 horas en la avenida Fernando de los Ríos de la capital.
Tras el choque, la mujer se bajó del coche, comprobó que se trataba de un siniestro importante y se dio a la fuga sin atender a una persona herida de gravedad que se recupera de manera favorable de las lesiones.