El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

Siguen en la UCI en estado muy grave la madre y su hija intoxicadas por butano

Ambas, una madre y su hija, una menor de quince años, fueron localizadas semiinconscientes en un cortijo de la zona de Los Cahorros de Monachil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bombonas de butano. -

Las dos mujeres intoxicadas este miércoles por una fuga de gas butano en una viviendas de Monachil (Granada), una mujer de unos 45 años y su hija de 15, permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, las dos víctimas han sido trasladadas del hospital Clínico San Cecilio al de Neurotraumatología, donde permanecen ingresadas en la UCI en estado "muy grave".

Ambas, una madre y su hija, una menor de quince años, fueron localizadas semiinconscientes en un cortijo de la zona de Los Cahorros de Monachil (Granada) por su casera, que alertó al servicio de emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 9.15 horas de este miércoles y el aviso al 112 activó a personal del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal sanitario tuvo que realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a las dos víctimas, ambas intoxicadas por gas al producirse un escape en un frigorífico que funciona con butano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN