El tiempo en: Granada
Sábado 13/04/2024
 

Granada

Sierra Nevada abre condicionada por el temporal tras cerrar un día

Lo hace después de que el temporal impidiese este domingo la apertura de pistas y con una meteorología que deja rachas de viento de hasta 60 kilómetros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estación de esquí de Sierra Nevada. -

La estación andaluza de Sierra Nevada ha abierto este lunes de manera progresiva y adaptada a las condiciones meteorológicas después de un temporal que este domingo impidió la apertura de las instalaciones.

Según han informado fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, Sierra Nevada inicia la semana con la apertura progresiva de remontes y pistas adaptada a una climatología y a los trabajos de acondicionamiento de remontes y pistas.

Lo hace después de que el temporal impidiese este domingo la apertura de pistas y con una meteorología que deja este lunes rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en áreas altas, visibilidad parcial y temperaturas de hasta 8 grados bajo cero.

Aunque ha retrasado su apertura hasta las 9:00 horas para acometer tareas de acondicionamiento, la estación oferta la opción de esquiar en unas 15 pistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN