El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Granada

El camión que volcó en Santa Fe con la muerte de sus ocupantes llevaba 545 kilos de hachís

En el accidente no medió ningún fallo mecánico, por lo que los investigadores trabajan con la hipótesis de que fuera fruto de un despiste

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

El camión accidentado el pasado Viernes Santo en la A-92 a su paso por Santa Fe (Granada), muriendo con ello las dos personas que viajaban dentro, transportaba 545 kilos hachís ocultos entre un cargamento de cebollas y sus ocupantes tenían antecedentes por narcotráfico, según ha detallado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En el accidente no medió ningún fallo mecánico, por lo que los investigadores trabajan con la hipótesis de que fuera fruto de un despiste o de somnolencia por parte del conductor.

Uno de los fallecidos era natural de Lugo y tenía 62 años y el otro era un almeriense de El Ejido y tenían antecedentes por narcotráfico, según han detallado las mismas fuentes y ha avanzado el diario 'Ideal'.

El accidente de tráfico se produjo en el acceso de la A-92G en el kilómetro 0 a la A-92 sobre las 8,00 horas, cuando el tráiler sufrió una salida de vía en la curva de la pedanía de El Jau y cayó por un desnivel.

En el lugar del siniestro intervinieron efectivos de Bomberos para liberar a las víctimas, junto con Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que certificó la muerte de los dos hombres que viajaban en el vehículo.

Posteriormente, en la revisión del camión los agentes de la Guardia Civil encontraron el hachís oculto entre el cargamento de cebollas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN