El tiempo en: Granada
Martes 30/04/2024
 

Granada

Varios detenidos en una operación desplegada contra el fraude alimentario en Motril

La operación, que ha comenzado sobre las 9:00 horas de este miércoles, ha incluido varios registros, incluido el de una vivienda en la calle Matadero Viejo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Seprona de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil desarrolla en Motril (Granada) una operación contra el fraude alimentario centrada en productos hortofrutícolas que se ha saldado de momento con varios detenidos.

A preguntas de los periodistas, el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, ha detallado que se trata de una intervención liderada por agentes del Seprona y vinculada a la producción de hortofrutícolas.

La operación, que ha comenzado sobre las 9:00 horas de este miércoles, ha incluido varios registros, incluido el de una vivienda en la calle Matadero Viejo, en el centro de Motril, en una corrida de frutas (subasta tradicional) de la rambla de Puntalón y en una gestoría ubicada en la zona Norte de la ciudad.

Fuentes de la investigación han detallado a EFE que el operativo, aún activo, se ha saldado de momento con varios detenidos y podría estar centrado en la información falsa del etiquetado de productos hortofrutícolas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN