El tiempo en: Granada
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Mueren dos jóvenes y otras 2 resultan heridas en un choque entre un turismo y un microbús

Varios testigos alertaron al 112 sobre las 9:40 horas de un siniestro en el kilómetro 208 de la autovía, en sentido Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Dos mujeres de 20 y 21 años han muerto en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la A92 a la altura de Moraleda de Zafayona entre un turismo y un microbús en el que han resultado heridas otras dos jóvenes de 23 y 31 años, según informa el centro coordinador de emergencias 112.

Varios testigos alertaron al 112 sobre las 9:40 horas de un siniestro en el kilómetro 208 de la autovía, en sentido Málaga, en el que un turismo había colisionado contra un microbús que estaba parado en el arcén y varias personas habían resultado atrapadas y gravemente heridas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la localidad de Loja y de Mantenimiento de la Vía.

Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que tuvieron que rescatar de uno de los vehiculos a dos víctimas mortales, en concreto dos mujeres de 20 y 21 años.

Además, otras dos mujeres de 23 y 31 años han resultado heridas y han sido trasladadas por los servicios médicos al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN