El tiempo en: Granada
Miércoles 29/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Detenido en calle Elvira un repartidor de marihuana al por menor en moto

El hombre, que fue detenido y puesto a disposición judicial, manifestó espontáneamente a los agentes que carecía de trabajo y que ese era su medio de vida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cogollos de marihuana intervenidos. -

La Policía Nacional de Granada han detenido en el entorno de la calle Elvira a un hombre de 38 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública que fue identificado circulando con un ciclomotor, en pleno reparto al por menor de marihuana, tras lo que reconoció que carece de empleo y este es su medio de vida.

Los agentes han incautado más de 80 gramos de marihuana repartidas en bolsas herméticas de pequeño tamaño, así como cerca de 180 euros en efectivo en billetes y monedas de diferente valor. El operativo se ha desarrollado en el marco de la prevención del tráfico de estupefacientes que se lleva a cabo en determinados puntos de la ciudad.

Fue cerca de las ocho de la tarde cuando los agentes se situaron en un lugar concreto de la calle Elvira y observaron desde la distancia cómo el conductor de un ciclomotor comenzaba a extraer efectos de una riñonera y los colocaba en un bolsillo de su chaqueta.

Los agentes le dieron el alto y al preguntarle si llevaba alguna sustancia, el hombre sacó una bolsa de plástico transparente con cierre hermético de pequeño tamaño que contenía marihuana y durante el registro le localizaron hasta un total de once bolsas que contenían otras tantas dosis del mismo estupefaciente.

El hombre, que fue detenido y puesto a disposición judicial, manifestó espontáneamente a los agentes que carecía de trabajo y que ese era su medio de vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN