El tiempo en: Granada
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Cifran en un 100 % el seguimiento de la huelga parcial del autobús urbano

Si la empresa no hace concesiones en las negociaciones, la plantilla se manifestará el viernes, una marcha desde la Plaza del Triunfo hasta la Plaza del Carmen

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Autobús de Transportes Rober, pasando por la Gran Vía de Granada.

El comité de empresa de Transportes Rober, la concesionaria del autobús urbano de Granada capital, ha cifrado en un cien por cien el seguimiento de la primera jornada de huelga parcial convocada este miércoles.

El presidente del comité de empresa de Rober, José Manuel Roldán (CCOO), ha celebrado el éxito de seguimiento de este primer paro parcial, una protesta que se enmarca en un calendario de movilizaciones que se extenderá hasta el mes de junio.

Roldán ha asegurado que todos los trabajadores que no atendían los servicios mínimos han participado en el paro parcial, que se ha extendido desde las 6 de la madrugada hasta las 9.00 horas de este miércoles.

Ha apuntado además que, si la empresa no hace concesiones en las negociaciones, la plantilla se manifestará este viernes, una marcha desde la Plaza del Triunfo hasta la Plaza del Carmen, donde continuarán las protestas con una concentración ante el Ayuntamiento.

El comité de empresa de Transportes Rober ha convocado siete jornadas de huelga de 24 horas, tres de ellas previstas para la semana de la Feria del Corpus que comenzará el 25 de mayo, además de paros parciales como el de este miércoles, manifestaciones y concentraciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN