El tiempo en: Granada
Jueves 13/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Félix Bolaños cifra en un 40% más de inversiones la apuesta del Gobierno por Andalucía

El ministro de Presidencia ha asegurado que ese compromiso con Andalucía tiene el respaldo de las cifras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Félix Bolaños.

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha asegurado que el compromiso del Gobierno con Andalucía va más allá de las palabras y lo ha cifrado en inversiones que con Pedro Sánchez han sido un 40 % superiores a las de los seis años anteriores.

Balaños ha hecho estas consideraciones durante una atención a medios en Granada en la que ha subrayado la apuesta del Ejecutivo por responder a las necesidades y problemas de los andaluces.

El ministro de Presidencia ha asegurado que ese compromiso con Andalucía tiene el respaldo de las cifras y ha apuntado que en los seis años de gobierno socialista con Pedro Sánchez los fondos destinados a la comunidad han sido un 40 % más que en los seis años anteriores.

"Creo que el compromiso con Andalucía se demuestra cada día, en inversiones, en las prioridades y en grandes proyectos para esta comunidad autónoma", ha añadido Bolaños, que se reunirá este miércoles con el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, para analizar retos y prioridades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN