El tiempo en: Granada
Jueves 13/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

“Granada es una ciudad de Primera y pronto volverá donde se merece”

"Vinimos con la ilusión de volver a mi casa para intentar lograr una misión muy difícil en un tiempo breve”, explica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Ramón Sandoval. -

El entrenador José Ramón Sandoval, se ha despedido de la afición del Granada en una misiva en la que indicó que “Granada es una ciudad de Primera” y que “pronto volverá donde se merece” tras el descenso a Segunda de esta temporada.

Sandoval, que ha permanecido diez jornadas en el cargo de entrenador sin poder evitar la pérdida de categoría, se despidió en una carta escrita “con gran emoción y profundo agradecimiento” tras “dos meses y medio muy intensos”.

“He vivido esta etapa con mucha ilusión, poniendo cada día pasión, esfuerzo y entrega en mi trabajo. Vinimos con la ilusión de volver a mi casa para intentar lograr una misión muy difícil en un tiempo breve”, explica.

“En algunos momentos nos acercamos a la versión del equipo que esperaba, pero no fue suficiente, lamentando un final cruel. Pusimos todo el corazón en evitarlo, aunque las dificultades fueron muchas y el tiempo se nos echaba encima”, lamenta el ya extécnico del Granada.

Sandoval agradece la “confianza depositada por la propiedad y la dirección del club, el apoyo y el cariño mostrado por los aficionados y el trato de respeto por parte de los medios de comunicación”.

“Gracias a los empleados del club por vuestra profesionalidad y dedicación, sois en ADN del Granada”, agrega el entrenador madrileño.

“Mucho animo a todos los que sienten estos colores en el corazón y ahora estarán tristes por el desenlace de la temporada. Animaré desde la distancia para que en el futuro sus sueños vuelvan a cumplirse. Un fuerte abrazo de parte de un granadinista más”, finalizó en su despedida.

Sandoval ha dirigido al conjunto rojiblanco, en esta segunda etapa al frente de su banquillo, durante diez partidos y llegó para reemplazar al técnico uruguayo Alexander 'Cacique' Medina. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN