El tiempo en: Granada
Jueves 13/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Sigue grave en la UCI el joven de Baza que fue disparado en Pozo Alcón

La Guardia Civil de Jaén se ha hecho cargo de investigar los hechos sin que hasta el momento hayan trascendido más datos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una operación de la Guardia Civil. -

El joven de 23 años natural de Baza (Granada) que fue disparado en la noche del lunes en un barrio del municipio de Pozo Alcón (Jaén) permanece ingresado en estado grave en un centro hospitalario de la capital granadina, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil de Jaén se ha hecho cargo de investigar los hechos sin que hasta el momento hayan trascendido más datos de lo que pudo ocurrir, sólo que el joven resultó herido grave por arma de fuego y fue evacuado en un primero momento al Hospital de Baza.

Hasta el momento no han trascendido detenciones del autor o autores de los hechos, que ocurrieron en el barrio de la Era Alta de la localidad, ni si hay personas identificadas en relación a este asunto, que este miércoles se sigue investigando, según han precisado a Europa Press desde el Instituto Armado.

El joven fue trasladado en la noche del lunes desde Baza a un centro hospitalario de la capital granadina, donde fue intervenido de urgencia dada la gravedad de su estado y permanece en la UCI.

SIN DETENIDOS POR EL HERIDO EN ARMILLA

Por su parte, el hombre de 39 años que fue disparado en la madrugada del pasado sábado en Armilla (Granada), resultando herido grave, evoluciona favorablemente y ya ha pasado a planta, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil continúa este miércoles con las indagaciones para tratar de localizar al presunto autor de los hechos, el exnovio de la chica que acompañaba a la víctima aquella noche, según han explicado desde el Instituto Armado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN