El tiempo en: Granada
Lunes 22/07/2024
 

Granada

Ione Belarra protagoniza un acto de campaña de Podemos este domingo

Podemos encara estos comicios que son trascendentales para su futuro y con el que aspira a rearmarse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ione Belarra. -

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, se desplaza este domingo, 2 de junio, a Granada para un acto de la campaña para las elecciones europeas del 9J, a las 12,00 horas en la Plaza de Mariana Pineda, en un fin de semana en que este viernes la cabeza de lista de la formación morada en estos comicios, Irene Montero, ha ofrecido un mitin en Sevilla.

Belarra viene protagonizando un circuito de campaña paralelo al de la candidata de Podemos al 9J, dado que el jueves pasado visitaba el municipio madrileño de Coslada, el viernes se desplazaba a Tenerife y ya este domingo está en la ciudad de la Alhambra.

Podemos encara estos comicios que son trascendentales para su futuro y con el que aspira a rearmarse, con el tirón electoral que tiene su 'número dos'. Las sensaciones en el partido morado están siendo positivas, y destacan que han planificado una buena campaña.

La parlamentaria de Por Andalucía por Granada, Alejandra Durán, ha indicado en una nota de prensa que el de la capital granadina será el acto de campaña "que más concentración de representantes institucionales andaluces convoca."

Según la parlamentaria andaluza de Podemos, Ione Belarra ha decidido que sea Granada la que "dé más relevancia a los representantes institucionales andaluces electos democráticamente por el pueblo andaluz".

Junto con Belarra y Durán, se darán cita la diputada por Granada y secretaria general de Podemos Andalucía, Martina Velarde, y los parlamentarios por Cádiz y por Córdoba Juan Antonio Delgado y José Manuel Jurado.

Arropando la representación andaluza estarán concejales de otros municipios andaluces. Durán ha manifestado que los representantes andaluces están pidiendo "el máximo apoyo andaluz en voto progresista y de izquierdas" a Irene Montero y Podemos".

Montero es la exministra de Igualdad "más reconocida a nivel global", y junto con el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en la pasada legislatura "consiguieron los mayores avances en derechos feministas, sociales y económicos de la historia democrática". "Ahora toca defender Andalucía en Europa con la coherencia y la valentía demostrada de Podemos", ha remachado la parlamentaria.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN