La Guardia Civil ha localizado y rescatado a una persona de avanzada edad, cuando intentaba bajar hasta la playa sin hacer uso de los caminos habilitados. Se resbaló de forma accidental desde lo alto de una montaña de arena, rodando durante varios metros hasta que la propia vegetación del lugar logró detener su descenso.
Los hechos ocurrieron en un médano del paraje del Arenosillo, próximo a la playa de Mazagón y fueron los propios bañistas del lugar los que alertaron a los servicios de emergencias, que escuchaban gritos de una persona pidiendo auxilio, sin logar visualizar de dónde provenían.
Tras el reconocimiento del terreno abrupto, la Guardia Civil logró localizar a una persona de avanzada edad que se encontraba inmovilizada por la vegetación que le rodeaba, consiguiendo acceder hasta su ubicación, pero debido a la dificultad de su evacuación por medios propios, se solicitó el apoyo de bomberos de Huelva, logrando trasladar a la víctima hasta un lugar más seguro, donde fue evaluado por los servicios médicos, no presentado heridas de gravedad.