Se ha personado este miércoles en dependencias de la comisaría provincial al saberse buscado por la Policía
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 31 años por golpear y rociar presuntamente con un espray de gas pimienta a su expareja.
El hombre, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, se ha personado este miércoles en dependencias de la comisaría provincial al saberse buscado por la Policía, a la que ha entregado además, a petición de los agentes, tres armas de las que es legalmente propietario.
El detenido será puesto en las próximas horas a disposición judicial por un delito de violencia de género, según la Policía Nacional, que informa de que los hechos ocurrieron en torno a la una de la madrugada del pasado lunes, cuando un testigo alertó de una reyerta en la vía pública, en concreto en el distrito Norte de Granada, en la que además se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Los agentes desplazados al lugar contactaron con la víctima, que manifestó haber sido rociada con un espray de gas pimienta y haber recibido algún golpe.
En un primer momento no necesitó asistencia médica y fue trasladada a dependencias policiales para interponer una denuncia, según la Policía, que no halló evidencias de que se hubieran producido disparos.
Desde ese momento se inició la búsqueda del agresor, que en la mañana de este miércoles se ha personado en dependencias policiales al saberse buscado.