El tiempo en: Granada
Miércoles 24/07/2024
 

Granada

El cantante Saiko, nuevo patrocinador del Covirán Granada

Tras convertirse recientemente en el patrocinador principal del Granada C.F.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de Saiko. -

El cantante artista urbano Saiko y la Fundación Club Baloncesto Granada han llegado a un acuerdo para que el cantante granadino se convierta en uno de los patrocinadores principales del conjunto rojinegro durante la próxima temporada, la tercera seguida del club en la Liga Endesa.

Éste es el segundo gran acuerdo publicitario de estas dimensiones que firma con un club de su provincia Miguel Cantos Gómez (Armilla -Granada-, 25 de mayo de 2002), conocido artísticamente como Saiko, tras convertirse recientemente en el patrocinador principal del Granada C.F. para la próxima campaña en LaLiga Hypermotion.

Como ocurre con el citado acuerdo futbolístico, el entendimiento entre Saiko, de 22 años, y el Covirán Granada supone “una aportación que adquiere una dimensión especial y sin precedentes en el mundo del baloncesto”, informó el club.

Saiko es uno de los artistas más relevantes del panorama actual gracias a su música y al espectáculo que le rodea sobre el escenario, y será el protagonista de la tercera equipación que el primer equipo granadino de baloncesto utilice durante la competición.

Su imagen de marca también será el elemento principal de la indumentaria que utilizarán todos los participantes en el Fénix Camp, el campamento de verano del club granadino que arranca este lunes con más de 250 inscritos.

Además, el patrocinio de Saiko se extenderá a los principales soportes del Palacio de Deportes de Granada durante los encuentros que dispute el Coviran.

El artista ya ha demostrado en varias ocasiones su apoyo al Coviran Granada, ya que vivió en la primera fila del Palacio de Deportes el último partido de la Liga Endesa ante el Dreamland Gran Canaria y vibró con la espectacular permanencia lograda por el equipo entrenado por Pablo Pin el pasado 12 de mayo, subrayó la entidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN