El tiempo en: Granada
Miércoles 24/07/2024
 

Granada

Un granadino, entre los fallecidos en Benasque: tres muertos al caer su coche al río

Tres son los fallecidos: el conductor, de 32 años y vecino de Barcelona; y los dos ocupantes, una joven de 23 años de Albacete, y un hombre de 47, de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vehículo ha caído al río Ésera, en Benasque.

El vehículo ha caído al río Ésera, en Benasque.

Una mujer y dos hombres, uno de ellos de Granada, han fallecido este domingo en un siniestro vial ocurrido en la A-139, en el término municipal de Benasque, al caer el vehículo en el que circulaban desde una altura de 20 metros hasta el río Ésera.

El accidente ha ocurrido entre las 07,15 y las 07,45 horas, en el punto kilométrico 63,900 de la mencionada carretera, que une Graus con Francia, en sentido ascendente, hacia Llanos del Hospital, según ha informado la Guardia Civil de Huesca.

El turismo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha caído desde unos 20 metros de altura hacia el río Ésera. Como resultado, han fallecido tres personas, el conductor, de 32 años y vecino de Barcelona; así como los dos ocupantes, una joven de 23 años de Albacete, y un hombre de 47, de Granada.

Los cadáveres han sido trasladados al depósito de cadáveres del Hospital Provincial de Huesca.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) con base en Fraga de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del GREIM de Benasque, y una dotación de bomberos de la Diputación de Huesca, que han empleado una autoescala para rescatar los cuerpos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN