El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 

Granada

Localizan al conductor de un autobús que huyó tras chocar con varios coches

El autobús, que no pertenecía a una línea regular sino a una empresa, no estaba ocupado por ningún pasajero, solo por el conductor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una operación de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha identificado y localizado al conductor de un autobús de pasajeros de línea que huyó tras embestir a varios vehículos en el trayecto comprendido entre los municipios de Valderrubio y Escóznar (Granada).

Según ha informado a EFE la Guardia Civil, de momento no hay constancia de heridos y todo apunta a que los coches siniestrados estaban estacionados en el momento de la colisión.

Fuentes del Consorcio de Transportes de Granada han explicado a EFE que se trata de un autobús de la línea M-335 que une Granada capital con Fuente Vaqueros, Valderrubio, Escóznar y Obéilar y cuyo conductor ha abandonado el vehículo tras golpear a varios vehículos aparcados a lo largo de su ruta.

El siniestro se ha producido recién iniciado el servicio, a primera hora de la mañana, cuando el conductor salió de cocheras, por lo que el autobús se encontraba sin viajeros durante el trayecto.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha identificado y localizado al conductor, sin que conste que ya haya sido detenido, y practica diligencias sobre los hechos.

El Consorcio ha añadido que de momento desconoce las causas que han originado este incidente y ha ofrecido la máxima colaboración a la Guardia Civil, que investiga los hechos y con quien mantiene un contacto.

La misma colaboración mantiene con el operador del servicio y el Ayuntamiento de Valderrubio tanto para esclarecer los hechos como para evaluar los daños ocasionados.

Por otra parte, el servicio de la línea se ha restablecido de manera inmediata pese al incidente de un autobús que contaba con su ITV actualizada y su seguro en vigor.

Cerca de media docena de vehículos han sufrido daños de diferentes consideración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN