El tiempo en: Granada
Miércoles 24/07/2024
 

Granada

Atraca una gasolinera disfrazado y con una escopeta recortada para llevarse 170 euros

El hombre fue localizado y detenido por los policías escondido entre los matorrales de un descampado cercano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil, en una imagen de archivo. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años que atracó una gasolinera de Granada con un arma recortada y disfrazado con un casco integral, gabardina, botas de agua, gafas de sol y funda tubular.

El ahora detenido, al que constan numerosos antecedentes policiales, sustrajo 170 euros en metálico tras irrumpir en la gasolinera, ubicada en el distrito Norte de Granada capital, e intimidar a la empleada con un arma recortada, informa la Policía Nacional.

El hombre fue localizado y detenido por los policías escondido entre los matorrales de un descampado cercano y junto a diversas prendas de su disfraz.

Fue sobre las 22:00 horas cuando el ahora detenido irrumpió en la gasolinera disfrazado, para ocultar su identidad, con un casco integral, gabardina, botas de agua, gafas de sol y funda tubular.

Tras intimidar a la empleada apuntándola con un arma recortada, le pidió el dinero mostrándole una bolsa que sujetaba con la otra mano.

La empleada depositó en la bolsa el dinero que llevaba en una riñonera de la empresa, un total de 170 euros, tras lo cual el atracador abandonó el local "tranquilamente".

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento del asalto y se entrevistaron con la empleada, hicieron una batida por las inmediaciones para intentar localizarlo, hasta que lo descubrieron a unos 50 metros agazapado tras unos matorrales altos.

Tras percatarse de la presencia policial, intentó huir hacia un sembrado de maíz, pero fue alcanzado y detenido.

Se trata de un hombre de nacionalidad española y 56 años que acumula numerosos antecedentes policiales y que ya ha sido puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN