El tiempo en: Granada
21/07/2024
 

Granada

Ante el juez por amenazar a un hombre y provocar una estampida disparando al aire

Los hechos ocurrieron de madrugada y, tras la trifulca, el detenido realizó un disparo al aire que ocasionó una estampida entre un grupo de personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven acusado de amenazar a otro cerca de una zona de ocio de Baza, un arrestado que disparó al aire con una pistola de fogueo y provocó una estampida sin más incidentes.

Según ha informado este cuerpo armado, el detenido es un hombre de 25 años, español y con antecedentes, acusado de amenazar a otro joven con el que mantuvo una discusión a las puertas de un local de ocio de Baza.

Los hechos ocurrieron de madrugada y, tras la trifulca, el detenido realizó un disparo al aire que ocasionó una estampida entre un grupo de personas que se encontraba en el lugar pero que se saldó sin consecuencias.

Una llamada alertó a la Policía de que se había registrado un disparo tras una discusión junto a un local de ocio entre dos personas que se marcharon del lugar antes de que llegasen los agentes.

Los agentes recuperaron la vaina detonada en el lugar del suceso e iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido e identificar plenamente tanto a la víctima de las amenazas como a su presunto autor, identificado y detenido.

La Policía ha intervenido el arma, una pistola de fogueo, y ha puesto a disposición judicial al detenido, acusado de amenazas y desórdenes públicos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN