Un equipo “intenso y que te lleva mucho por fuera”
El centrocampista del Granada Sergio Ruiz citó “la concentración” como la clave para que su equipo puede conseguir la primera victoria de la temporada el próximo sábado en el campo del Racing de Ferrol, un equipo “intenso y que te lleva mucho por fuera”.
Tras iniciar la liga en Segunda con una derrota ante el Albacete (1-2), Sergio Ruiz reconoció este martes en rueda de prensa que “la sensación no es de preocupación sino de estar avisados” ya que “cualquier rival te crea ocasiones y te marca gol en errores tuyos”.
“El resultado ante el Albacete no fue el que queríamos. Lo achaco a cinco minutos de desconexión, me quedo con el conjunto del partido. Hicimos un partido bastante completo, hubo ocasiones y fuimos merecedores de algo más, pero cinco minutos de desconexión te hace perder lo que tienes”, explicó.
“Sabemos que esto es muy largo y sabemos lo que tenemos que mejorar. Es un camino largo y va a haber curvas. Agradecemos el apoyo de la gente, perder fue un palo duro para todos”, añadió.
De cara al siguiente partido ante el Racing de Ferrol, el medio comentó que la clave será “la concentración, estar metidos todo el partido” ante un equipo “intenso que te lleva mucho por fuera”.
“Tenemos que estar atentos y hacer nuestro futbol, ser protagonistas, llegar al área, crear ocasiones y buscar la primera victoria”, agregó en relación al siguiente encuentro.
Sergio Ruiz cree que el principal aspecto a mejorar está “en las áreas, tanto en ataque como en defensa”, pidiendo “tener más maldad y ser más agresivos”.
“El grupo que hay es muy bueno a nivel técnico, de calidad y a nivel humano. Desde el cuerpo técnico hay gente nueva que aporta, la unión es muy buena. Todos tenemos el mismo objetivo en la cabeza. Veo a la gente motivada, con ilusión y eso es muy importante”, expuso.
A nivel personal, dejó claro que está “aquí” y que su cabeza también está “aquí” después de que en las últimas semanas se hablara “de ciertos equipos” y que hubiera “interés” en sus servicios.
“Estoy con ganas y motivado, mi futuro pasa por estar aquí. Hubo interés que no ha ido a más y pienso en intentar hacer un buen año”, finalizó Sergio Ruiz.