Nunca antes en la categoría de plata había comenzado el campeonato sumando tan pocos puntos en casa como ahora, dos en cuatro jornadas
El empate firmado por el Granada este viernes ante el Málaga (2-2), que le ha costado el cargo de entrenador al técnico Guillermo Abascal, supone el peor inicio del equipo rojiblanco como local en toda su historia en Segunda División.
Nunca antes en la categoría de plata el Granada había comenzado el campeonato sumando tan pocos puntos en casa como ahora, dos en cuatro jornadas.
El empate ante el Málaga se suma a la igualada anterior contra el Deportivo de la Coruña (1-1) y a las derrotas firmadas ante el Huesca (1-3) y el Albacete (1-2).
También es la primera vez en toda la historia del equipo en Segunda que recibe goles en sus cuatro primeros encuentros como local.
De hecho, la última vez que jugó en Segunda hace dos temporadas, que acabó ascendiendo a Primera, recibió goles en casa en cuatro partidos en todo el campeonato, alcanzado ahora ya esa cifra en sus cuatro primeros compromisos.
Estos malos datos en casa, con un balance general de seis puntos en seis jornadas, han provocado la destitución del técnico Guillermo Abascal, que el Granada anunció sólo unas horas después del empate ante el Málaga.