Sigue dando x saco la aplicación de banca digital.... No me mola nada esto....
— MORKUEYRUS✌? (@RUS1200GS) October 1, 2024
La cuenta oficial de Unicaja en la red social X fue el principal canal para responder a las quejas de los clientes que, frustrados por la falta de conectividad, intentaban acceder a sus cuentas sin éxito. "La banca digital está generando picos de falta de conectividad que puede afectar al acceso a la misma de forma intermitente", indicó la entidad en un mensaje dirigido a sus usuarios, en un intento de tranquilizar a los afectados. Sin embargo, para muchos, el problema no se solucionaba fácilmente.Así llevo todo el día, vaya verguenza, para que yo coja un préstamo como insistis, pero para arreglar la aplicación en mal funcionamiento desde el viernes hasta hoy a las 21:30 como sudáis. @UnicajaBanco pic.twitter.com/pqD0UE14yL
— Goty (@GotyESP) October 1, 2024
El número de quejas fue en aumento durante el fin de semana, especialmente el lunes, cuando la necesidad de acceder a los servicios bancarios se hizo más urgente. Los afectados señalaron que las operaciones habituales, como la realización de transferencias, pagos mediante Bizum o la consulta de productos financieros, resultaron imposibles de completar debido a la inestabilidad de la plataforma.@UnicajaResponde hola sabéis cuando se solucionará la caída de la banca digital?
— FERRAN?☠️ (@F3rran) September 27, 2024