La Policía Local de Ogíjares ha pedido colaboración ciudadana para identificar al conductor responsable de un atropello ocurrido el pasado 20 de diciembre en Camino de Gabia, a la altura del Bar Flor del Edén, alrededor de las 20:50 horas.
El incidente tuvo lugar cuando una peatona cruzaba la vía por un paso de cebra. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo un Renault Clio gris embiste a la víctima y se da a la fuga sin detenerse para auxiliarla ni facilitar sus datos.
Afortunadamente, la víctima solo sufrió heridas de carácter leve. Sin embargo, el conductor, que llegó a la zona desde las localidades de Las Gabias y Alhendín, todavía no ha sido identificado.
Para avanzar en la investigación, la Policía ha difundido las imágenes captadas por la cámara de seguridad y ha solicitado la ayuda de los ciudadanos para localizar al responsable. Cualquier información puede ser crucial para esclarecer los hechos.