El escolta estadounidense entiende que tras el irregular inicio los resultados han mejorado "gracias al juego en equipo"
Scott Bamforth se está convirtiendo en el inicio liguero en una de las sensaciones del Cajasol, al que lidera en anotación con un promedio de 14,8 puntos por partido instalándose con ello en el top 10 de la Liga Endesa (10º puesto). El escolta estadounidense está contento con el comienzo del equipo a pesar de las tres derrotas: “Creo que el inicio liguero está yendo bien. Al principio empezamos a un nivel más bajo, pero luego hemos sabido mejorar el juego de equipo y han llegado dos victorias muy importantes”. “A mi juicio la clave del cambio respecto a los tres primeros encuentros es que hemos empezado a jugar mejor como equipo. Estamos defendiendo mucho mejor y también hemos mejorado en ataque. Es importante ese equilibrio para que el equipo vaya creciendo”, añadía en los medios del club.
Bamforth considera que “cuando eres un equipo tan joven y cuentas con dos debutantes en la liga como Marcos Mata y yo, necesitas algunas semanas y partidos para aprender cómo jugar juntos”. Respecto a los dos difíciles compromisos que el Cajasol afronta ahora consecutivamente en Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria, decía que “nos vienen dos partidos muy duros y hay que hacer todo lo posible por llegar preparados, y jugar a un gran nivel, sobre todo como equipo”.