El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Un joven de 20 años agrede a una chica de 17 por recriminarle que le acariciara la cara

Según su testimonio, no mantenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, al que era la primera vez que veía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de efectivos de la Policía Local de Granada. -

La Policía Local de Granada ha identificado a un joven de 20 años que presuntamente propinó dos puñetazos en la cara a una chica de 17 años después de que ésta, a la que no conocía de nada, le recriminara que le hubiera acariciado la cara.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas de ayer domingo en la Plaza de Santa Isabel la Real del barrio del Albaicín, según ha informado la Policía Local, que se desplazó al lugar.

Una vez allí, los agentes contactaron con una chica de 17 años que les indicó que un joven que estaba aún a unos metros del lugar le había propinado dos puñetazos en la cara.

Según su testimonio, no mantenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, al que era la primera vez que lo veía.

La agresión se produjo tras haberle recriminado que le acariciase la cara momentos antes, relató la joven, que dijo no haber sufrido ningún otro tipo de tocamiento o abuso de carácter sexual.

El presunto agresor resultó ser S.U.F, de 20 años y origen subsahariano, según la Policía, que lo trasladó a la comisaría para su identificación y le informó de la obligación de personarse en el Juzgado cuando sea requerido para ello.

La madre de la víctima se personó en el lugar tras ser avisada por los agentes y ambas fueron acompañadas a dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN