La victoria del Granada este domingo ante el Betis (2-0) le hace enlazar cuatro partidos oficiales consecutivos sin recibir gol, algo que no conseguía desde hacía más de 50 años, en 1969, y que es la primera vez desde que Diego Martínez llegó hace dos años y medio al banquillo granadinista.
Antes de vencer al Betis sin encajar, el Granada también dejó su meta a cero en el partido liguero contra el Elche (0-1), en el de Liga Europa en Salónica (Grecia) frente al PAOK (0-0) y en el de Copa del Rey ante el San Juan navarro (0-2).
El Granada ha enlazado cuatro partidos oficiales consecutivos sin recibir gol en tres competiciones distintas y con dos metas diferentes, ya que en los dos choques de LaLiga Santander jugó el portugués Rui Silva, mientras que en los duelos de Copa del Rey y de Liga Europa lo hizo Aarón Escandell.
El triunfo frente al Betis ha permitido al Granada mejorar su gran inicio de temporada del pasado curso, ya que en la campaña anterior alcanzó los 20 puntos en las trece primeras jornadas y ahora se va hasta los 21.
Estos números permiten a los rojiblancos, que aún tienen pendiente de disputar un partido del campeonato doméstico contra el Osasuna, ocupar la sexta plaza de la clasificación con los mismos que el Barcelona, que es quinto, en vísperas de visitar el próximo miércoles al Real Madrid.
Granada
El Granada enlaza 4 partidos sin recibir gol, por primera vez en 50 años
Los cuatro encuentros han sido de competiciones distintas y con dos metas diferentes
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Granada enlaza 4 partidos sin recibir gol, por primera vez en 50 años · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos