El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

Granada

Investigado por un accidente tras circular bebido y en sentido contrario en A-92

El conductor investigado condujo en sentido contrario más de ocho kilómetros hasta que a la altura del kilómetro 226 chocó frontolateralmente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un hombre de 44 años ha sido puesto a disposición judicial por la Guardia Civil como investigado por dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir superando la tasa de alcohol permitida, y otro por conducción temeraria por conducir en sentido contrario por la autovía de A-92 en Chauchina (Granada).

El conductor investigado condujo en sentido contrario por la referida vía más de ocho kilómetros hasta que a la altura del kilómetro 226, en el término municipal de Chauchina, chocó frontolateralmente contra un turismo y posteriormente de forma lateral contra un segundo turismo, en el que resultó herido leve el conductor de este segundo vehículo.

La Guardia Civil recibió varias llamadas sobre las 20.15 horas del pasado 21 de enero para alertar sobre un vehículo que circulaba por la autovía A-92, a la altura del kilómetro 218, en sentido contrario al de la circulación, según ha informado este lunes en un comunicado.

Este vehículo circulaba sentido Sevilla por los carriles que por los que se circula en dirección a Almería.

Inmediatamente después se recibieron nuevas llamadas para informar de que este vehículo había chocado contra otros dos vehículos en la autovía a la altura del kilómetro 226,8.

La Guardia Civil alertó a las patrullas del Subsector de Tráfico y al equipo de Atestados y estos se dirigieron al lugar del accidente.

Los agentes regularon el tráfico en la autovía hasta que la calzada quedó limpia y a la vez que identificaron al presunto autor del siniestro.

Al hacerle las pruebas de impregnación alcohólica y las de consumo de sustancias estupefacientes, este dio positivo en alcohol por lo que fue investigado por dos delitos contra la seguridad vial, conducir bajo los efectos del alcohol y conducir de manera temeraria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN