El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Granada

Sierra Nevada abre solo para residentes de Monachil y esquiadores federados

También está permitida la práctica del esquí en el espacio invernal granadino a los centros de formación de deportes de invierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Guardia Civil actúa en el acceso a Sierra Nevada. -

La estación de esquí de Sierra Nevada ha modificado desde este lunes su oferta para adaptarse al cierre perimetral de Monachil y a las limitaciones marcadas por la pandemia, que solo permite esquiar a los vecinos del municipio y a los equipos federados con permiso del Consejo Superior de Deportes.

También está permitida la práctica del esquí en el espacio invernal granadino a los centros de formación de deportes de invierno que cuenten con una autorización especial.

A través de su perfil oficial en Twitter, la estación ha informado este lunes de que arrancaba la jornada con la apertura del telecabina Al Andalus y la pista de El Río, mientras se hacían trabajos de reacondicionamiento de la zona de Loma de Dílar.

"No está siendo una temporada fácil, nada lo es en estos tiempos. Agradecemos vuestro apoyo y tomamos nota de nuestros fallos, pero seguimos adelante y, por unos días, quién sabe cuántos, nos vamos a centrar en nuestro entorno más cercano (Monachil), en entrenamientos y en competición", indicaba también días previos la estación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN