El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Granada

Cortada al tráfico la A-395 pasado el acceso a Sierra Nevada

Una vez pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha retrasado su apertura por las condiciones meteorológicas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado de la carretera A-395 en el kilómetro 23 este domingo. -

La carretera A-395 ha quedado cortada al tráfico en la mañana de este lunes en su último tramo, entre los kilómetros 32 al 39, en ambos sentidos a causa de la nieve y las condiciones adversas, una vez pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha retrasado su apertura por las condiciones meteorológicas.

La vía ha quedado cortada en este tramo en ambos sentidos desde las 9,29 horas de este lunes, según indica la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web. Además es necesario el uso de cadena desde el kilómetro 23 al 32 de esta misma carretera autonómica.

Las condiciones meteorológicas adversas también han retrasado la apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada, que ya ha comenzado y, hasta las 10,30 horas, había activado el telecabina Al Andalus y la alfombra Borreguiles, además de la pista de principiantes, Río y Maribel (uso especial), según ha detallado el recinto invernal en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN