El tiempo en: Granada
Sábado 27/02/2021

Almería

Aviso amarillo por fuerte oleaje en Almería y Granada este lunes

Se prevé en todo el litoral de la dos provincias viento del oeste y suroeste con fuerza 7 que dejará olas de hasta tres metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paseo marítimo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar este lunes el aviso amarillo por fuerte oleaje en Granada y Almería desde la madrugada hasta las 15,30 horas.

Según detalla en su página web, se prevé en todo el litoral de la dos provincias viento del oeste y suroeste con fuerza 7 que dejará olas de hasta tres metros.

La previsión para el conjunto de Andalucía es de predominio de cielos poco nubosos, salvo nubosos en el interior oriental y Cádiz, donde no se descartan precipitaciones débiles, más probables a primeras horas en el área del Estrecho de Gibraltar y en las sierras orientales, disminuyendo la nubosidad y remitiendo las precipitaciones durante la tarde.

La cota de nieve estará en torno a 1000-1200 metros. Brumas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios salvo en el interior oriental donde descenderán. Heladas débiles en zonas altas orientales.

 

COMENTARIOS