El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

El origen de pelea con un herido de bala podría deberse a problemas entre familias

Aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis, parece "poco probable" que el suceso esté relacionado con las drogas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche patrulla de la Policía Nacional. -

La investigación sobre la pelea que se produjo el sábado en el barrio del Zaidín de Granada, con un herido por arma de fuego, apunta a que pudo deberse a problemas entre dos familias, según ha informado a Efe la Policía Nacional, que prosigue este lunes su trabajo para poder arrestar a los autores materiales.

Este suceso, que ocurrió sobre las 20:00 horas en el entorno de la calle Poeta Gracián -donde llegaron a aglutinarse una veintena de personas, algunas de las cuales protagonizaron la referida pelea-, ha motivado ya la detención de dos hombres de 36 y 42 años relacionados con las dos familias implicadas.

Según la fuentes, a estos arrestados, que permanecen en dependencias policiales y que cuentan con antecedentes previos, se les atribuyen posibles delitos de desobediencia y desórdenes públicos.

Mientras tanto, continúa con la investigación policial de este suceso para la plena identificación de los autores materiales del disparo y su correspondiente detención.

Aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis, de acuerdo a esa investigación, parece "poco probable" que el suceso esté relacionado con las drogas y sí más bien con problemas entre dos familias que, al parecer, ya habían tenido diferencias previas.

Aunque el herido de bala fue trasladado al Hospital Universitario Clínico San Cecilio, ubicado en el PTS, su situación no revestía gravedad y fue dado de alta a las pocas horas, según apuntaron a Efe fuentes sanitarias. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN