El inglés Michael Oliver y el polaco Pawel Raczkowski han sido designados para dirigir este jueves los encuentros Dinamo Kiev-Villarreal y Granada-Molde
El inglés Michael Oliver y el polaco Pawel Raczkowski han sido designados para dirigir este jueves los encuentros Dinamo Kiev-Villarreal y Granada-Molde, correspondientes a la ida de octavos de final de la Liga Europa.
Oliver estará auxiliado en las bandas por Stuart Burt y Simon Bennett; como cuarto árbitro oficiará Peter Bankes y los encargados del VAR serán Chris Kavanagh y Craig Pawson.
El inglés dirigió al 'submarino amarillo' en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa 2018/19 ante el Valencia, que se llevó la victoria por 1-3 y encarriló el pase a semifinales; mientras que al Dinamo le arbitró en Bucarest ante el Steaua en la fase de grupos de la campaña 2014/15, con victoria ucraniana por 0-2.
Raczkowski arbitrará en Los Cármenes con Radoslaw Siejka y Adam Kupsik como jueces de línea, Bartosz Frankowski como cuarto árbitro, y Pawel Gil y Tomasz Kwiatkowski en el VAR.