El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Granada

El Granada se entrena sin sus internacionales y pendiente de Machís

Han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez y el camerunés Yan Eteki

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Granada. -

El Granada completó este lunes un entrenamiento de recuperación tras el partido del domingo ante el Valencia sin cuatro de sus internacionales, que se han marchado con sus respectivas selecciones, ni los lesionados del equipo, a los que se ha vuelto a unir el extremo venezolano Darwin Machís.



Tras perder en Mestalla (2-1), los rojiblancos llevaron a cabo este lunes en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones de trabajo de esta semana, que concluirá con varios días de descanso para la plantilla al no haber partido el fin de semana por la disputa de partidos internacionales, informó el club.



Para estos encuentros han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez y el camerunés Yan Eteki.



El entrenamiento de este lunes fue de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en Mestalla y de una mayor intensidad para el resto de jugadores, y volvió a tener trabajo individualizado para los numerosos lesionados de la plantilla.



A estos se ha unido Machís, que reapareció el jueves pasado en el partido de la Liga Europa contra el Molde noruego tras estar varias semanas de baja por una lesión muscular, pero que tuvo que ser sustituido en Mestalla con problemas físicos al resentirse pocos minutos después de entrar al terreno de juego.



El venezolano está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia, aunque el hecho de que el Granada no tenga partido en las dos próximas semanas deja abierta la puerta a la esperanza de que tanto Machís como otros jugadores lesionados desde hace semanas puedan estar disponibles para el regreso de la competición. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN