Primer caviar ecológico del mundo arranca su producción en Riofrío

Publicado: 24/03/2021
Degustar el caviar durante los cinco días posteriores a la producción supone además una experiencia única
La empresa Caviar Riofrío, que produce en esta pedanía de Loja (Granada) el primer caviar certificado ecológico del mundo, ha anunciado este martes el inicio de su temporada de producción coincidiendo con el arranque de la primavera.

Según ha informado la firma en un comunicado, el inicio de la nueva estación es un momento "clave" para la temporada de producción, dado que los esturiones hembra están preparados para producir este "oro negro".

Degustar el caviar durante los cinco días posteriores a la producción supone además una experiencia única porque la frescura alcanza un punto álgido.

Se trata de un caviar más suave, con matices más acentuados y ligeramente menos salino, ha indicado la empresa, que ofrece la posibilidad de vivir este proceso único en primera persona mediante una reserva.

La empresa ha afrontado la pandemia con buenas perspectivas y con una positiva evolución de las ventas directas y a través de internet, además de las exportaciones.

Recientemente ya completó la primera exportación de su producto "Caviar Ecológico Triple Cero Excellsius" a Reino Unido tras el brexit. 

© Copyright 2024 Andalucía Información