El centrocampista Alfonso Fernández, que es natural de Motril, espera estrenarse antes de que finalice la temporada luciendo la elástica del Atlético Sanluqueño. El granadino se lesionó en un entrenamiento en el transcurso de la pretemporada y no pudo disputar ningún amistoso en el transcurso de la misma. Fue operado en la Clínica San Rafael de Cádiz y le comunicaron que tenía que estar entre seis y nueve meses en proceso de recuperación. Ya ha cumplido medio año y la ilusión por debutar en el Atlético Sanluqueño en un partido oficial no la ha perdido,
No he llegado a deprimirme pero sí es verdad que los momentos malos llegan porque lo que uno quiere es ayudar al equipoSe comprometió con el Atlético Sanluqueño tras haber iniciado la pasada temporada en el Recreativo de Huelva y militar después en el Ebro. Es un jugador con experiencia en Segunda División B. Permaneció por espacio de cuatro temporadas en El Ejido.
Resalta que “estoy mucho mejor y hasta golpeo el balón. En dos semanas estaré entrenando con el grupo. Mi sueño es jugar al menos uno o dos partidos y espero marcar algún gol y celebrarlo”.
Añade que “no he llegado a deprimirme pero sí es verdad que los momentos malos llegan porque lo que uno quiere es ayudar al equipo. Lo que quiero es recuperarme y lo que sí agradezco es que los compañeros me han tratado muy bien al igual que mi familia. Quiero recuperarme y tener otra vez esa oportunidad”.
Valora que “se ha logrado el ascenso a la Liga Pro y ahora hay que seguir sumando puntos para seguir teniendo opciones”.