El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

"Lo que funciona no se debe tocar", apunta Ciudadanos sobre la alcaldía de Granada

"Con Ciudadanos gobernando se demuestra que Granada goza de estabilidad", ha dicho Sergio Romero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portavoz Parlamentario De Ciudadanos (Cs), Sergio Romero. -

El portavoz parlamentario de Ciudadanos y miembro del Comité Autonómico de la formación naranja, Sergio Romero, ha defendido este miércoles, ante el supuesto pacto con el PP para el relevo en la alcaldía de Granada, que ostenta Luis Salvador (Cs), que "lo que funciona bien, no se debe tocar".

"Con Ciudadanos gobernando se demuestra que Granada goza de estabilidad", ha dicho al ser preguntado en rueda de prensa sobre las declaraciones del concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Granada Manuel Olivares, quien dijo ayer que hubo un pacto local en su momento por el que Luis Salvador habría aceptado la propuesta de alternancia en la alcaldía.

Sobre este supuesto pacto, Romero ha dicho que se remite "a las palabras del alcalde de Granada respecto al acuerdo entre las direcciones nacionales (del PP y Ciudadanos) de los cuatro años" de mandato del actual regidor.

Preguntado expresamente si hubo un acuerdo, como ha sostenido también el exsecretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, actualmente en el PP, para el relevo en la alcaldía de Granada a los dos años, ha insistido: "yo me remito a las palabras de quien sí ha estado en esas negociaciones, que es Luis Salvador, y que manifiesta que el acuerdo es para cuatro años".

Así, ha señalado que no entendería que el PP reclamara la alcaldía a los dos años, aunque ha apostillado: "Esa pregunta se la tienen que hacer al Partido Popular".

En su opinión, para los granadinos "lo importante ahora (con la pandemia de la covid) es salvar su negocio, salvar vidas y mantener la normalidad".

"Los políticos debemos centrarnos en lo que están centrados los ciudadanos, hay que ponerse en la piel de los granadinos, la gente necesita ahora mismo a políticos centrados en ayudarles", ha zanjado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN