El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Joan Plaza: “A falta de ocho partidos no podemos regalar nada”

El entrenador del Coosur Real Betis destacó las virtudes del rival en rueda de prensa y analizó a su equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Plaza. -

El Coosur Real Betis se enfrentará mañana al UCAM de Murcia. En la previa de este encuentro, Joan Plaza, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

En primer lugar, el entrenador ha hablado de cómo se encuentra su plantilla: “Nosotros no somos un superequipo. Tenemos que encontrar el equilibrio en todas las líneas. Cuando estamos atrás podemos encontrar facilidades, pero no es fácil estar siempre al mismo nivel”.

“Cuando juegas contra un equipo fuerte como el UCAM de Murcia no podemos perder balones de forma no forzada. A falta de ocho jornadas no podemos permitirnos regalos de ningún tipo”, aseguró Joan Plaza.

En sus declaraciones, el técnico verdiblanco analizó al rival: “Ellos son equipo con muchos puntos en las manos, que defensivamente también juegan muy duro, utilizan muchas faltas para parar al rival. Es el equipo que mejor rebotea ofensivamente, fuertes en líneas de pase”.

También explicó cómo les está afectando el cambio de horario para este partido: “Pensé que si nos cambiaban este duelo nos cambiarían el de este fin de semana, aunque parece que no va a ser así. Como no depende de nosotros no podemos hacer nada. Es un inconveniente porque tenemos un día menos de descanso y tenemos que desplazarnos”.

Por último, habló de algunas claves para conseguir la victoria: “Son un equipo con un porcentaje altísimo dentro de la zona. Tenemos que cerrarnos bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN