El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Intervenidas más de 400 plantas de marihuana en viviendas

Además de encontrar una acometida ilegal a la red eléctrica, los agentes detuvieron a un hombre de 35 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha desmantelado tres plantaciones de marihuana a gran escala ocultas en tres domicilios situados en distintos barrios de la zona sur de Granada en los que se han incautado de más de 400 plantas y han detenido a tres hombres de entre 25 y 35 años y nacionalidad española.

La investigación se inició tras tenerse conocimiento de la existencia de varios cultivos de marihuana en el interior de varios inmuebles situados en el Zaidín y en Lancha del Genil, donde se llevaron a cabo labores de vigilancia y seguimiento, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En dos zonas distantes del barrio del Zaidín los agentes localizaron dos viviendas, una de las cuales contaba con una habitación habilitada para el cultivo en interior de cannabis sativa donde había más de 180 plantas en avanzado estado de desarrollo vegetativo y en proceso de floración.

Además de encontrar una acometida ilegal a la red eléctrica, los agentes detuvieron a un hombre de 35 años.

En el interior de una de las habitaciones de la otra vivienda los agentes encontraron una instalación de interior con 43 plantas en pleno estado de floración, además de 100 gramos de hachís, según la Policía, que detuvo a otro hombre de 34 años.

Por último, en la barriada de Lancha del Genil, los agentes registraron otro piso en el que intervinieron un total de 180 plantas y detuvieron a un tercer varón de 25 años.

Todos han sido puestos a disposición judicial por los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN