El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Granada

A disposición judicial los 2 implicados en el homicidio de la joven de Motril

El homicidio se produjo al menos 24 horas antes de que los agentes hallaran el martes pasado el cuerpo sin vida de la joven en un cortijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados. -

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial en la mañana de este viernes a la autora confesa del homicidio de la joven de 19 años con la que convivía en Motril y al hombre detenido al estar supuestamente implicado por encubrir el suceso.

Los dos detenidos han sido trasladados a la sede judicial de Motril poco antes de las 10 de la mañana, según han indicado a Efe fuentes de la Policía Nacional, donde está previsto que comparezcan ante la juez durante la mañana.

El homicidio se produjo al menos 24 horas antes de que los agentes hallaran el martes pasado el cuerpo sin vida de la joven en el cortijo que ambas compartían, después de que la presunta homicida se entregara.

El cuerpo sin vida, que presentaba signos de muerte violenta por arma blanca, estaba envuelto, y la vivienda, ubicada en el Camino de Pataura de Motril, se encontraba parcialmente limpia.

Fue sobre las 14.50 horas del martes cuando la presunta autora se personó en dependencias policiales de Motril para confesar el crimen, que se produjo tras una discusión entre ambas en la vivienda donde convivían, una casa situada en el Camino de Pataura de Motril, en las cercanías de la circunvalación de esta ciudad

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones relacionadas con este crimen, que sería calificado como violencia doméstica en caso de confirmarse la relación sentimental entre ambas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN