Miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado este viernes y trasladado al puerto de Motril (Granada) a veintitrés personas de origen marroquí, entre ellos dos menores que navegaban en una embarcación de madera y de pequeñas dimensiones en las cercanías de la costa granadina.
Según ha informado a Efe la Guardia Civil, los migrantes, que ocupaban una embarcación de madera fueron localizados por una patrullera del Servicio marítimo de la Guardia Civil pasadas las 8.50 horas de hoy viernes en la cercanías de la costa granadina, para posteriormente trasladarlos al puerto de Motril
A su llegada Cruz Roja ha prestado una primera atención médica y alimenticia a las 23 migrantes y les ha facilitado ropa a alguno de ellos al traerla mojada.
Todos se encuentran en buenas condiciones a excepción de dos que han precisado una atención especial aunque no de ninguna gravedad según ha confirmado a Efe fuentes de la organización humanitaria.
Los migrantes van a ser sometidos a lo largo de la mañana a las pruebas de la covid-19 antes de pasar al centro de acogida temporal que la Policía Nacional tiene en el puerto de Motril, donde permanecerán los próximos días.
Granada
La Guardia Civil intercepta patera con 23 migrantes en la costa granadina
A su llegada Cruz Roja ha prestado una primera atención médica y alimenticia a las 23 migrantes y les ha facilitado ropa a alguno de ellos al traerla mojada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Guardia Civil intercepta patera con 23 migrantes en la costa granadina · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos