El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

Granada

El PP urge a Luis Salvador a elegir entre continuidad de proyecto o el "peor PSOE"

"Esto no es una cuestión de sillones, el grupo del PP tenía esos sillones", ha argumentado el concejal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal de Movilidad de Granada, César Díaz. -

El PP ha urgido este lunes a Luis Salvador (Cs), que se mantiene al frente del Ayuntamiento de Granada con el único apoyo de un edil de su formación, a que elija entre dar continuidad a un proyecto como el que tenía con los populares en coalición o bien llevar a la alcaldía "al peor PSOE de la historia".

El edil popular César Díaz, que ha visitado junto al grupo municipal del PP el distrito Norte, ha asegurado en respuesta a los periodistas que su partido, al abandonar la semana pasada sus competencias en el Ejecutivo municipal, ha hecho un ejercicio de "responsabilidad".

"Esto no es una cuestión de sillones, el grupo del PP tenía esos sillones", ha argumentado el concejal, que ha recalcado que los populares dejaron sus competencias de Gobierno pero no van a eludir ni abandonar sus responsabilidades.

"La situación ha cambiado", ha continuado Díaz, quien ha recordado que Salvador contó en su investidura con 14 apoyos, pero que actualmente 12 de ellos ya le han retirado la confianza.

"Salvador tiene que recapacitar, darse cuenta de que la situación ha cambiado y cumplir su palabra", ha insistido el edil del PP, que ha defendido el proyecto político de su partido por haber "funcionado".

En este sentido, ha indicado a Salvador que tiene que elegir si quiere darle continuidad a ese proyecto de cambio, renovación y mejora de la ciudad o si por el contrario quiere hacer alcalde a Francisco Cuenca, que además de estar imputado representa a su juicio al "peor socialismo" de la historia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN