El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Granada

El Granada considera que el "entrenador es clave" y no quiere precipitarse

Es fundamental que "haya sintonía" entre el nuevo técnico y Pep Boada, presentado este lunes como nuevo director deportivo del club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

La consejera delegada del Granada, Patricia Rodríguez, considera que el fichaje del entrenador "es clave" y, por ello, no quieren precipitarse en la incorporación, aunque cree que se cerrará "esta misma semana" y que es fundamental que "haya sintonía" entre el nuevo técnico y Pep Boada, presentado este lunes como nuevo director deportivo del club.

"Vamos paso a paso. El entrenador es clave y fundamental, y no queremos precipitarnos. Estamos valorando distintos detalles y esta misma semana vamos a tratar de cerrar algo de manera consensuada", comentó ante los periodistas la consejera delegada del Granada.

En este sentido, reconoció que "todos" deseaban la continuidad de Diego Martínez, que no aceptó la oferta de renovación tras tres brillantes años en el club, pero que "lo único que perdura es los clubes es el escudo y no hay que poner el foco en los nombres".

"Tenemos que centrarnos en el proyecto y el equipo. Vamos a trabajar día y noche, vamos a hacer el mayor esfuerzo para que el club vaya lo mejor posible y consolide los resultados espectaculares de los dos últimos años. Hace falta mucho trabajo y asentar bien los cimientos para seguir en ese camino de éxito", añadió.

Rodríguez reconoció que el presupuesto del Granada la próxima campaña será "inferior" al de la pasada al no participar el equipo en competición europea, pero que eso no impide que vayan a "trabajar al máximo nivel para intentar conseguir un rendimiento máximo".

Sobre posibles jugadores de la plantilla con ofertas, reconoció que están abiertos a "escuchar y hablar" para buscar "lo mejor para cada uno", aclarando que quien pertenezca al club y al equipo tiene que estar "al máximo".

Rodríguez dijo sobre Pep Boada, nuevo director deportivo del Granada, que "no es algo importante" que no haya sido nunca hasta ahora "director deportivo de un equipo de Primera".

"Tiene una amplísima trayectoria en el Barcelona, ha estado en diferentes partes de su estructura durante 17 años y ha estado en el descubrimiento de muchos grandes futbolistas", agregó sobre el nuevo gestor rojiblanco.

La consejera delegada cree que la incorporación de Pep Boada es "una apuesta firme y decidida por la cantera del Granada" y que va a aportar "muchísimo a este proyecto para seguir consolidando los éxitos y seguir creciendo como club". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN